jueves, 10 de noviembre de 2011

HABITOS DE UN SOLO DIA


1) Hazlo ya !!!. . al despertar, si tienes cosas pendientes. . . levántate

2) Mírate al espejo. . . Acéptate como eres, me gusta lo que veo, me sonrió a mi mismo, me acepto, me quiero y nadie me podrá convencer de lo contrario. Platique lo que le gusta y le llegara.


3) Baño. . . hágase un lavado mental, “este día, estará bien, me ira mejor”, Mantenga la regadera un rato sobre su cabeza y sienta el agua correr..

4) Vivir. . . vivir el día de hoy como si fuera el último.

5) Tu rutina. . . Ser tolerante con la vida. . .Hacer la misma cosa a la vez, concentrarte en ella y gozarla al máximo

6) No te hagas daño. . . no lo hagas a otro

7) Dormir. . . adecuadamente, el inconsciente jamás descansa. Por tanto evitar malos pensamientos, dormirse con buenos pensamientos es relajante, despertara realmente descansado.

8) Acepta tus equivocaciones humildemente.

9) No permitas sentirte ofendido por lo que digan o hagan otras personas, mientras disfrutas una buena comida, una rica caminata, un baño, una conversación amable.

10) Discúlpate si ofendiste a una persona, e intenta resarcir el daño de alguna manera, si el ofendido no acepta tus disculpas sinceras, no es tu problema, ni debes angustiarte por ello. Tú haces lo debido.

Los hábitos se aprenden poco a poco, y uno a uno, no se quitan, se cambian, y con frecuencia regresan al descuidar el crecimiento personal. Así que no hay que molestarse con el cuerpo, Sino modificarle su hábito, el hábito de un solo día.

El tiempo es su gracia de vida, tu tiempo es tuyo, si lo desperdicias no vuelve......

No hay comentarios:

Publicar un comentario